Boxeador argentino sufrió un impactante KO

El primer boxeador de nuestro país en pelear después del parate por la pandemia de coronavirus fue a la lona por un tremendo impacto en el noveno round.
domingo, 2 de agosto de 2020 13:38
domingo, 2 de agosto de 2020 13:38

El semipesado argentino Marcos Escudero sufrió una durísima caída ante el estadounidense Joseph George por nocaut en el noveno round, en una pelea que se celebró en el hotel y casino Mohegan Sun, de la ciudad de Uncasville, estado de Connecticut.

El cordobés iba en busca de la revancha ante el único rival que lo había derrotado en el profesionalismo. En noviembre del año el argentino había perdido su pelea por un fallo dividido y polémico. En el noveno round, Escudero recibió un violento gancho de George que lo tiró rápidamente a la lona.

La revancha entre Marcos y George estaba pactada para el 28 de marzo en Las Vegas, pero la pandemia obligó a suspenderla. Es por eso, que se había reprogramado para el pasado 18 de julio y se postergó por dos semanas más.

El argentino, de 27 años, tiene en la actualidad un total de 10 victorias, todas por KO y tan solo 2 derrotas. Mientras que George, de 30 años, acumula un récord de 11 triunfos, 7 por KO, sin derrotas ni empates.

33%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias