Burdisso, candidato a ser director deportivo de un gigante de Italia

Según informa la prensa italiana, el exdefensor del xeneize tiene chances de ser repatriado por un club de Europa.
domingo, 2 de agosto de 2020 16:04
domingo, 2 de agosto de 2020 16:04

Nicolás Burdisso podría ser nuevo director deportivo de la Roma, según indicaron varias medios italianos. El ex defensor argentino fue jugador del conjunto de la capital entre 2009 y 2013, dejando una gran imagen en la institución que podría repatriarlo.

Luego de retirarse del fútbol profesional, Burdisso inició su carrera como dirigente y asumió como director deportivo de Boca durante los últimos años de la gestión de Daniel Angelici. El ex defensor tomó el cargo y se hizo responsable de las decisiones futbolísticas de Boca. 

Boca no pudo lograr un título en el ámbito internacional y la gestión de Angelici terminó en diciembre de 2019, cuando perdió las elecciones con la fórmula de Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme. Con la salida del Tano, también se terminó el trabajo de Burdisso.

Según informa TNT Sports, Nicolás podría volver al ruedo. El diario Corriere dello Sport expresa que el ex defensor de Inter recibió una propuesta para asumir como directo deportivo en Roma, donde es ídolo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias