Boxeo

“El regreso del boxeo me parece apresurado”

Fueron las palabras del árbitro internacional Ramón Moreno sobre la vuelta del deporte de los puños en la provincia de Catamarca.
domingo, 2 de agosto de 2020 01:37
domingo, 2 de agosto de 2020 01:37

El destacado árbitro internacional Ramón Moreno considera apresurado el regreso del boxeo en el corto tiempo y cree que se debería esperar un poco más.


Moreno, palabra autorizada para hablar del deporte de los puños, sostiene que todavía no están dadas las condiciones para la vuelta de los festivales en Catamarca.


“El regreso del boxeo me parece un poco apresurado. No depende de mí, pero si así fuese, que se respete el protocolo”, dijo a Ring Catamarca el árbitro de la FAB.


“Que el boxeo se haga sin público, creo, tiene que organizarlo un ente oficial, porque creo que ningún promotor está en condiciones sin que algún funcionario lo ayude. Si pudiéramos esperar un poquito más, en mi humilde opinión, sería mejor para todos”, sostuvo ante la posibilidad de que los festivales se realicen sin la concurrencia de público.


“Extraño subir al ring, la verdad no veo la hora, pero siempre y cuando se respete todo, como indica el protocolo”, añadió.
Por último, Moreno señaló: “Creo mucho en Dios y en todos los santos, creo que muy pronto pasará toda esta porquería; pero la tenemos a nuestra Madre del Valle, que nos protege siempre. Quiero agradecer a la revista Ring por preocuparse de todo lo que nos pasa en el boxeo”.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias