Chile

Confirmó el fútbol local desde el 29 de agosto

jueves, 20 de agosto de 2020 01:22
jueves, 20 de agosto de 2020 01:22

El Gobierno de Chile anunció el reinicio del fútbol desde el 29 de agosto sin público y con estrictas medidas de cuidado. Por otra parte, aún no se aprobaron los protocolos de Conmebol por la Copa Libertadores y Sudamericana.


El presidente chileno, Sebastián Piñera, estuvo presente dando la noticia en el círculo central del Estadio Nacional. Lo acompañaron  la ministra del Deporte, Cecilia Pérez; el ministro de Salud, Enrique Paris y el presidente de la ANFP, Pablo Milad. También presenciaron el anuncio Esteban Paredes (Colo Colo), Matías Rodríguez (Universidad de Chile) y José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica).


“El fútbol se reinaugurará el próximo sábado 29 de agosto. Es un partido que vamos a ganar entre todos para cuidar la vida de todos los chilenos. A pesar de la pandemia hemos hecho como Gobierno muchos esfuerzos para que los chilenos sigan haciendo deportes. Hoy queremos decir que el deporte es una escuela, porque enseña valores como el trabajo en equipo, el saber ganar y perder y el compañerismo”, expresó el jefe de Estado.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias