Malas noticias para Gallardo: se lesionó otro jugador

jueves, 20 de agosto de 2020 15:02
jueves, 20 de agosto de 2020 15:02

Este jueves, Marcelo Gallardo recibió una muy mala noticia mientras el plantel de River continúa preparándose para el reinicio de la Copa Libertadores ante San Pablo,

El “Muñeco” fue notificado de que Jorge Carrascal padecía una sobrecarga en el recto de la pierna izquierda, por lo que tuvo que trabajar de manera diferenciada.

Recordemos que en la práctica de este miércoles el colombiano había sufrido una molestia que obligó al Millonario a hacerle los estudios de rigor. En ese sentido, dichos estudios confirmaron que estudio la lesión era leve, pero que de igual manera le impedía trabajar con normalidad.

Carrascal no es el primer futbolista del plantel que se lesiona en el regreso de los entrenamientos. El pasado martes, Paulo Díaz también había amargado a Gallardo tras sufrir  distensión muscular en el gemelo derecho.

El defensor reincidió en el mismo problema físico que había padecido el 23 de febrero, cuando debió retirarse reemplazado a poco del final en el encuentro ante Estudiantes en La Plata.

Benjamín Rollheiser es el otro futbolista del plantel que entrena de manera diferenciada. El caso del juvenil es distinto ya que él se está recuperando de una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda sufrida a principios de este año.    

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias