Liga de España

Ronald Koeman: “Messi es el mejor del mundo y lo quiero tener”

jueves, 20 de agosto de 2020 01:22
jueves, 20 de agosto de 2020 01:22

Ronald Koeman fue presentado como nuevo entrenador de Barcelona tras la salida de Quique Setién luego de la estrepitosa caída por 8-2 ante Bayern Munich en los cuartos de final de la Champions League.


El neerlandés habló en rueda de prensa y se mostró feliz por entrenar a Barcelona y poder dirigir a Lionel Messi. 
“Es un día para estar feliz y orgulloso. Todo el mundo sabe que el Barcelona es mi casa y tener la posibilidad de entrenar a un equipo tan grande es un reto, nada fácil”, expresó. “Hay calidad suficiente para poder exigir al máximo. Hay que hacer cambios porque la imagen del otro día no es la que queremos.


Tenemos que trabajar mucho para recuperar el prestigio de Barcelona. Hay que luchar para dejarlo arriba de todo. Es nuestro trabajo con jugadores que todavía tienen mucha calidad”, añadió.


En el fútbol hay que disfrutar, sin eso no sacas el máximo rendimiento. Estar en este club es un privilegio”, deslizó. “Nosotros tenemos que hacer lo mejor para el club y armar la plantilla más fuerte posible. Hay que respetar a todos los jugadores, pero si hay que tomar decisiones las tomaremos. Sólo quiero trabajar con gente que quiera estar aquí y dar el máximo para Barcelona”, concluyó.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias