Boca Juniors

Volvió García e Izquierdoz logró renovar su contrato

Dos buenas noticias en el cierre de la semana para el entrenador Russo: suma a un arquero y retiene a un marcador central.
viernes, 21 de agosto de 2020 01:18
viernes, 21 de agosto de 2020 01:18

El arquero Javier García acordó su regreso a Boca y, luego de quedar libre de Racing, firmó un contrato con el Xeneize hasta diciembre de 2022.


Así, el guardameta de 33 años tendrá su segundo ciclo en el Xeneize, club en el que se formó y con el que disputó 45 partidos entre 2008 y 2011.


Ayer mismo firmó su contrato con la institución y ya trabaja bajo las órdenes del entrenador de arqueros Fernando Gayoso y junto con Agustín Rossi.


Junto con una foto en la que se lo ve acompañado de Marcelo Delgado y Jorge Bermúdez, ambos integrantes del Consejo de Fútbol, desde Boca le dieron la bienvenida a través de las redes sociales del club: “El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresó al club donde se formó. ¡Bienvenido a casa, Javi!”


La noticia llega días después de que se conozca un interés de parte de Roma de hacerse con los servicios de Esteban Andrada y mientras el futuro de Rossi todavía es una incógnita.

Hasta el 2022


Carlos Izquierdoz renovó su contrato con Boca hasta diciembre de 2022 y el club lo comunicó con una publicación en sus redes sociales. La foto lo muestra al defensor, mientras firma su nuevo vínculo, junto a Raúl Cascini, miembro del Consejo de Fútbol.


El futbolista de 31 años tenía un acuerdo vigente hasta junio de 2021, lo que preocupaba a la dirigencia por la posibilidad de que en enero pudiera a conversar con otros clubes para irse con el pase en su poder. En los últimos mercados de pases lo habían vinculado con la chance de regresar a México.


Desde su  llegado a Boca a mediados de 2018, el Cali disputó 63 partidos oficiales (62 como titular) y convirtió tres goles. Además, consiguió dos títulos: la Superliga 2019/20 y la Supercopa Argentina 2019).

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias