Liga Chacarera

El Auténtico recibió aporte del “Clubes en Obras”

sábado, 22 de agosto de 2020 01:35
sábado, 22 de agosto de 2020 01:35

El pasado jueves, con la presencia de la secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez, junto al director de Deportes de la Capital, Mariano Brunello, y el presidente de la institución Silvio Godoy, el Club El Auténtico dio inicio a lo que será la construcción de su sede social en av. Hipólito Yrigoyen al 1700, junto al Polideportivo Sur Ramón “Quiebra” Castillo, gracias al programa nacional “Clubes en Obra”, de la secretaría de Infraestructura y Competencias Nacionales del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, que conduce Matías Lammens.


“Hoy es un día muy feliz por el inicio de obras. Esto no es un beneficio solo para lo deportivo sino también para lo social, seguramente este salón que se empieza a construir va a albergar muchos niños y van a ir sumando no solo actividades deportivas sino también culturales y sociales. Es un proyecto muy grande y muy ambicioso”, destacó la secretaria Jiménez.


Por su parte, el presidente Godoy agradeció el apoyo de la secretaría de Deportes por la gestión y el apoyo para lograr el subsidio económico del programa. 


Resaltó, también, lo vital de tener la “casa propia” del club para poder cumplir con un rol social, de contención para chicos y jóvenes, y brindarles un espacio de inclusión y pertenencia. Además, destacó la importancia de tener una institución en condición regular en su parte administrativa para conseguir este tipo de aportes.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias