Ajedrez

Torneo Solidario por Isabella Ocampo

sábado, 22 de agosto de 2020 01:34
sábado, 22 de agosto de 2020 01:34

Hoy se llevará a cabo el Tercer Torneo Solidario de Ajedrez denominado “Todos por Isabella Nicole Ocampo Cativa”, que contará con la participación del Gran Maestro y múltiple campeón argentino Diego Flores.


Además, ya están inscriptos los maestros internacionales Guadalupe Besso (San Luis), el FM Daniel Pérez y el FM Mariano Loitersteins (Mar del Plata), entre otros grandes exponentes a nivel nacional del deporte ciencia.


Asimismo, confirmaron su participación grandes ajedrecistas de otros continentes, como Carlos Nath (Guayaquil, Ecuador), Daniel Sevilla, de Honduras; Francisco Martínez, de Cartagena, España; y Samuel Lagos, de Nigeria.


La competencia se llevará a cabo por la plataforma LiChess.org y tendrá un ritmo de 3 minutos + 2 segundo de incremento.
El valor de la inscripción es de $200. Para competir, deben unirse al equipo Peón Rey de la Puna en el link: https://lichess.org/team/peon-rey-de-la-puna.


“Una vez que te aceptan el equipo Rey de la Puna, puedes unirte al torneo mediante el siguiente link: https://lichess.org/swiss/hkc7usnV”, postearon.


Para colaborar, hay dos formas: a través de transferencia bancaria: Darío Ocampo - CBU: 0110466430046698736097 - Banco de la Nación; o por el sistema de Mercado Pago: Darío Ocampo - http://mpago.la/12SueBu.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias