Moto GP

El español Espargaró se quedó con la pole

domingo, 23 de agosto de 2020 01:12
domingo, 23 de agosto de 2020 01:12

El español de KTM, Pol Espargaró, se quedó con su primera pole position en el MotoGP. Segundo quedó Takaaki Nakagami (LCR Honda) y tercero Johann Zarco (Esponsarama Racing), quien deberá largar desde boxes por una sanción tras el accidente del fin de semana pasado.


En una temporada donde la marca austríaca pudo mostrarse competitiva y logró su primera victoria en la categoría, ahora tuvo su bautismo en la tanda cronometrada. Además, Espargaró sumó su pole position inicial en la categoría reina del motociclismo.
La Qualy 2 fue cambiante y con distintos punteros. El piloto español cerró su mejor intento en 1:23.580 para quedarse con lo mejor y superar por 22 milésimas a Nakagami y por 52 a Zarco, quien logró su pase a la definición tras imponerse en el primer corte.
Vale recordar que el francés fue penalizado por el accidente que protagonizó el pasado fin de semana con Franco Morbidelli (Petronas Yamaha) y deberá largar la final desde boxes. Esta sanción le permite a Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) partir desde la primera fila, siendo que el español terminó cuarto en la tanda.


La continuidad del fin de semana del Moto GP será mañana con la carrera, la cual se pondrá en marcha a las 9, hora argentina.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias