Liga Catamarqueña

Policial avanza con obras en su predio

lunes, 24 de agosto de 2020 01:16
lunes, 24 de agosto de 2020 01:16

La Comisión Directiva del Club Atlético Policial dio a conocer al público en general que están avanzadas las tareas de construcción de los sanitarios apostados en el predio que la institución cuenta en el Barrio Valle Chico.


Los mismos han sido construidos en su totalidad con el aporte del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación a través de los planes “Clubes en Obras” y el apoyo provincial de la secretaría de Deportes, estos recursos como su nombre lo indica, están íntegramente destinados para la construcción  y mejoras edilicias de las instituciones deportivas.


También se realizó la colocación de alambrado perimetral y tensado del mismo para finalizar con el cercado de la cancha principal. Allegados a la institución ejecutaron la instalación de un paño de 30mts de alambrado olímpico, sumado a tareas de herrería varias, buscando proteger los espacios construidos en el predio deportivo de cualquier hecho de inseguridad y vandalismo. Además, se hicieron tareas de desmalezamiento.


A corto plazo se prevé la construcción de la zona de vestuarios de la cancha principal y otros espacios deportivos que ya están diagramados y planificados, merced al aporte provincial y nacional y a la gestión de la CD, encabezada por su presidente Hernán Martel, podrán concretarse a futuro, marcando el crecimiento sostenido de la institución.

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias