Ronaldinho quedó en libertad

lunes, 24 de agosto de 2020 18:55
lunes, 24 de agosto de 2020 18:55

Tras permanecer más de cinco meses detenido en Asunción (Paraguay), donde fue apresado el pasado 4 de marzo por uso de pasaportes con contenido falso, Ronaldinho quedó en libertad luego de que el juez de garantías aceptara en audiencia preliminar la suspensión condicional del proceso por el que estaba imputado.

El brasileño, que se presentó en una de las salas del Tribunal de Justicia con una gorra negra sobre la cabeza y un tapabocas del mismo color en el rostro, deberá donar 90.000 dólares en concepto de reparación por daños sociales, los cuales se repartirán entre un centro médico de Asunción (60.000) y un proyecto social (30.000).

El hermano de Ronaldinho, Roberto de Assis Moreira, que fue imputado en el mismo caso, también recuperó la libertad y, al igual que el ex-futboista, pagará 110.000 dólares como reparación. Además, deberá comparecer cada cuatro meses, y durante dos años, ante las autoridades judiciales de Brasil.

Tanto el ex-jugador brasileño como su hermano se encontraban con prisión domiciliaria en un hotel de Asunción desde el pasado 7 de abril, cuando abandonaron la dependencia policial en la que estuvieron encarcelados desde marzo.

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
20%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

24/8/2020 | 19:06
#149006
Tierra de corruptos y narcos que se ensaña con un Idolo mundial, es cierto que Ronaldinho cometio un hecho en contra de la Ley, pero se trata de una famosa figura mundial del deporte, no es un narco ni un malviviente, ensañarse de esa manera no tiene ninguna explicacion, si querian sacarle plata lo hubieran hecho de una vez y no tenerlo preso como si fuera un delincuente peligroso. Muy mal esa justicia.

Otras Noticias