Liga Catamarqueña

Ordenan a Tesorieri que reciba como socio a Carlos Pérez

Inspección General de Personas Jurídicas dictaminó que el club debe incorporar como socio a Carlos Nicolás Pérez en un plazo de 72 horas.
martes, 25 de agosto de 2020 01:05
martes, 25 de agosto de 2020 01:05

La campaña que lleva adelante un grupo de simpatizantes del Américo Tesorieri para ser aceptados como socios en el inicio de la semana, tuvo un nuevo capítulo. 


En la mañana del lunes, la entidad responsable de controlar las instituciones en la provincia IGPJ, dictaminó que en un plazo de 72 horas a partir del lunes 24 de agosto, debe aceptar como socio a Carlos Nicolás Pérez, luego de que éste tuviera negativa por parte del club.


Esta resolución, firmada por  el director Alexis Burgos mediante Resolución IGPJ 025-20 es uno de los puntos de las peticiones que tienen como bandera los simpatizantes que se manifiestan, entendiendo que es el principio del cumplimiento de sus reclamos, en donde además, pretenden que sea una afiliación masiva de socios.


Si no se da lugar a este dictamen, en otro de los puntos resolutivos, dice que pueden ser encontrados en “grave irregularidad” y quedando a un paso de la intervención de la institución.

Horarios para el trámite
Por su lado, la comisión directiva encabezada por el presidente Omar Brepe, abrió nuevamente un horario para dar y recepcionar formularios para tal motivo. 


Éstos tendrán apertura el día jueves 27 de agosto, de 17 a 19, por el ingreso de avenida Los Legisladores, donde habrá un veedor responsable para que verifique dicho trámite y así quedar firmes los días martes y jueves en idéntico horario, siempre.

Huelga de hambre
Además de esta resolución en el fallo, el grupo de simpatizantes endureció el reclamo, ya que Richard Aborda inició huelga de hambre por tiempo indefinido, hasta que obtenga las respuestas que pide, con una particularidad, salió del acceso del club y se instaló en el ingreso al supermercado.

16%
Satisfacción
16%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
16%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias