Liga Catamarqueña

Antonio Russo debe retomar la presidencia de Villa Cubas

Así lo dictaminó Personería Jurídicas, que hizo lugar a la presentación del dirigente que en 2018 fue suspendido de su cargo con denuncia penal.
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:32
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:32

En nuestra edición del pasado sábado, titulamos una nota señalando que “Antonio Russo volvería a la presidencia de Villa Cubas”, argumentando que las próximas horas iban a ser clave para la vida institucional del club del Altiplano.


Fue cuestión de días para confirmar la noticia. El pasado lunes por la tarde, Inspección General de Personería Jurídica emitió una resolución ordenando “el inmediato reintegro del Sr. Antonio Russo en el cargo de presidente del Club Sportivo Villa Cubas”.
Además, el organismo gubernamental que dirige Alexis Burgos expresa en el artículo 2 del dictamen que “la entidad deberá convocar a Asamblea General Ordinaria dentro de los 90 días de lo establecido en el punto anterior, donde deberá tratar en forma obligatoria el ejercicio cerrado en el mes de octubre del 2020”.


Vale mencionar que esta resolución de Personaría Jurídicas se basa al pedido de Russo que argumenta que en el año 2018 se lo penó con una suspensión de seis meses por parte de la Comisión del club. Luego, ante el pedido de tratar su destitución en una Asamblea Extraordinaria, no lo pudieron realizar por la no autorización de Personaría Jurídica, ya que había algunas observaciones. Por eso, Russo pidió que se lo reconozca en su cargo.


Con esta resolución de PP. JJ., quedaría sin efecto todo el proceso eleccionario que se estaba realizando en Villa Cubas, con el fin de poder llamar a Asamblea y elegir a las nuevas autoridades.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias