Liga Catamarqueña

José “Tato” Zurita será elegido hoy como nuevo presidente

El dirigente identificado con el Club Salta Central será proclamado en la Asamblea que se realizará en el Club Vélez Sarsfield.
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:32
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:32

Esta noche se realizará la Asamblea General Ordinaria de la Liga Catamarqueña de Fútbol, donde será elegido como nuevo presidente José Manuel “Tato” Zurita.


El cónclave se llevará a cabo desde las 20.30 en las instalaciones del Club Vélez Sarsfield.
Después de seis años, Zurita volverá a asumir el cargo de presidente de la entidad madre del fútbol catamarqueño, ya que fue presidente en el 2014, y al igual que ahora, había asumido en reemplazo de Daniel Barros.
Zurita no llegó a completar su mandato en esa ocasión, renunció cuatro meses antes y en la Asamblea siguiente nuevamente Barros fue elegido como presidente.


A pesar de que hubo algunas intenciones de otros dirigentes de querer asumir el desafío de presidir la Liga Catamarqueña, como Miguel Rasjido (Independiente), Carlos Bazán (Estudiantes de La Tablada) y José María Montivero (Tesorieri), la elección de Zurita se terminó de concretar el pasado lunes por la noche en la reunión de presidentes que tuvo lugar en el Club Sarmiento.
Con 15 firmas, los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Catamarqueña de Fútbol respaldaron la postulación de la fórmula de José Manuel Zurita y Juan Pablo Dusso como candidatos a presidente y vice, respectivamente, con vistas a la Asamblea de renovación de autoridades a realizarse esta noche.


La nota lleva las firmas de 15 de los 17 titulares de clubes, adhiriendo a las postulaciones de Zurita y Dusso, con las únicas excepciones de Estudiantes de La Tablada y San Lorenzo de Alem.


La nota presentada y leída en la oportunidad señala: “Los presidentes de los clubes afiliados a la Liga Catamarqueña, abajo firmantes, nos dirigimos a Ud. (por el presidente de la Liga Catamarqueña) y por su intermedio a los Sres. Asambleístas, con el propósito de realizar la siguiente postulación para los cargos de Presidente y Vicepresidente, a elegir en la Asamblea General Ordinaria a desarrollarse el día miércoles 26 de agosto, a las siguientes personas:
Presidente: Sr. José Manuel Zurita


Vicepresidente: Sr. Juan Pablo Dusso
”Como se sabe, y tal como autorizara la Dirección de Inspección General de Personas Jurídicas (IGPJ), la Asamblea de la Liga Catamarqueña se realizará esta noche, desde las 20.30, en la sede del Club Atlético Vélez Sarsfield, sito en la calle Sarmiento 1070 de la ciudad Capital”.

61%
Satisfacción
34%
Esperanza
3%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

26/8/2020 | 20:45
#149006
No quiero que lo tomen TAN A MAL pero dejen PARA LOS DIRIGENTES DEL DEPORTE las riendas del k9smo y no pongan FUNCIONARIOS a dirigirlos. Juan Pablo DUSSO tiene importante función en el Ejecutivo. ¿Para que ser vice Presidente? ¿NO HAY OTRO QUE NO ESTÉ CONCHABADO? Y algo para el futuro Presidente (al fin alguien que sabe) NO HAGAN UN POLIDEPORTIVO EN LA CANCHA DE LA LIGA. ¿A quien le importa de ese barrio? A NADIE. Son TODOS MAYORES DE 50 AÑOS. Hagan un buen Complejo habitacional, traigan un SHOPPING abajo y den vida a ese barrio que ya tuvo décadas de molestias por los fines de semana. Es hora que se convierta en un barrio lindo, moderno y con todas las comodidades. El Polideportivo capital está cerca, los clubes tiene varios a l vuelta, esta la UNCa etc. DEN VALOR AL BARRIO. ¿O le tienen bronca a Pochito y a los Avalos?

Otras Noticias