Automovilismo

El TC pide urgente por el regreso

El Equipo JP Carrera le solicitó a Alberto Fernández por la vuelta del TC, lo más rápido posible.
viernes, 28 de agosto de 2020 00:41
viernes, 28 de agosto de 2020 00:41

El equipo JP Carrera, que comanda Gustavo Lema, le hizo un pedido “urgente” al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que explicó que el automovilismo “necesita retornar a la actividad” porque después de 160 días el estado de las categorías es “desesperante” y la situación es “insostenible”.


Lema, que tiene bajo su techo al séptuple campeón de TC, el saltense Guillermo Ortelli, al rionegrino José Manuel Urcera (ambos con Chevrolet) y al arrecifeño Valentín Aguirre (Dodge), se expresó en sus redes sociales ante la negativa del Gobierno a autorizar el retorno del TC el próximo domingo.


“Para muchos el automovilismo puede ser un deporte, un hobby, un entretenimiento, pero para todos los que formamos parte de esta enorme industria, es nuestro trabajo y principal fuente de ingresos”, enfatizó Lema.


“Señor Presidente, con todo respeto, nosotros agradecemos su cuidado y su ayuda, pero después de 160 días nuestra situación es desesperante y necesitamos iniciar nuestra actividad”, agregó el propietario de uno de los equipos más importantes del TC.


 “Es de vital importancia tener la información con respecto a la vuelta del automovilismo, ya que son muchos los empresarios que tienen bajo su responsabilidad el sustento de todas las familias que dependen directa e indirectamente de esta actividad”, sostuvo.


Para cerrar, Lema expresó: “Es nuestro trabajo y somos más de 40 mil familias, hemos presentado protocolos y esperamos una respuesta favorable y por eso le pedimos con respeto que necesitamos imperiosamente la vuelta a la actividad”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias