Suspenden la reunión turfística que estaba programa para el jueves en Tucumán

lunes, 3 de agosto de 2020 20:56
lunes, 3 de agosto de 2020 20:56

La reunión turfística que estaba programada para el jueves en el hipódromo tucumano, la cual iba a contar con 13 carreras, fue suspendida debido al brote de contagios de coronavirus que se registró en los últimos días en la provincia, según informaron los organizadores.

Por ello, desde el Hipódromo de Tucumán difundieron un comunicado donde explica que: “la suspensión de la reunión prevista para el día 6 de agosto, como así también de las funciones del autocines de los fines de semana, se realizan en razón de la actual situación sanitaria generada por la pandemia del Covid-19”.

La segunda reunión iba desarrollarse durante la pandemia había sido programada para el jueves con 13 competencias, entre ellas el clásico "78° Aniversario del Hipódromo de Tucumán", sobre 1.600 metros, y todo estaba listo para su realización.

"Somos muchas las personas que vivimos exclusivamente de esta actividad y espero que el COE recapacite y nos deje trabajar, porque demostramos que cumplimos con los protocolos y no hubo público en las tribunas", señaló el jockey José Vizcarra, ganador de la estadística de 2019.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias