Rosario Central

Raúl Gordillo: “Teníamos la expectativa de que Marco Ruben pudiera seguir”

martes, 4 de agosto de 2020 01:25
martes, 4 de agosto de 2020 01:25

El secretario técnico de Rosario Central, Raúl Gordillo, reconoció que esperaba un final distinto al que se dio respecto a la decisión de Marco Ruben de no jugar profesionalmente en 2020. 


“Me tomó un poco de sorpresa, pensábamos que por ahí iba a resolverlo de otra manera. Es muy respetable, tuvo todo este tiempo para pensarlo, analizarlo y decidió por ahora dejar el fútbol pero dejar las puertas abiertas para diciembre”, enfatizó en charla con Zapping Sport de Rosario.


Consultado sobre la chance real de salir al mercado a contratar un delantero de área, el catamarqueño confesó: “Estaremos atentos a las fechas, los regresos de las prácticas, saber qué tipo de torneo se va a jugar, si habrá o no clásicos y en función de eso y con la idea de armar el mejor equipo, los mejores jugadores y en base de eso resolveremos. Vamos a esperar un poquito, hay jugadores de inferiores como Martínez Dupuy o Nacho Russo que están muy bien conceptuados, por lo que dejaremos pasar unos días y en base a eso tomaremos una decisión con el entrenador si salimos a buscar un nueve o no”. 


Gordillo, por último, dejó en claro la importancia de Ruben dentro de la estructura deportiva de la institución y el impacto que provocó en el entrenador. “El Kily también tenía la expectativa que pudiera seguir Marco (Ruben), sabemos que es un referente de la institución, un gran goleador, pero las decisiones a veces son difíciles, son muy respetables y al fin y al cabo el que debía decidir está situación era Marco, no dependía de nosotros. Si bien teníamos la mínima esperanza que se quede debido a que todavía es joven, que tiene todavía para seguir jugando a nivel profesional, tomó una decisión personal, lo habrá analizado bien y nos liberó de acá a diciembre para ver que hacemos, si lo reemplazamos o no”, finalizó. 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias