Tiro Deportivo

Se cumplió un año de la medalla de Julián

Julián Gutiérrez subió hace un año a lo más alto del podio en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
martes, 4 de agosto de 2020 01:25
martes, 4 de agosto de 2020 01:25

El 3 de agosto del año pasado, Julián Gutiérrez escribió una de las páginas más gloriosas del deporte catamarqueño: logró la medalla dorada en los Juegos Panamericanos de Lima, en Tiro Deportivo modalidad mixta rifle de 10 metros, junto a la riojana Fernanda Russo.


En la final lograron un puntaje de 499.2 y superaron los 496.7 de la dupla estadounidense de Miles - Christenson. Los argentinos habían clasificado a la instancia definitoria con un puntaje de 828.3, en tanto que la otra pareja de la delegación nacional, compuesta por Alliana Volkart y Alexis Eberhardt, había terminado 13° con 819.8 puntos y se quedó afuera.
El día anterior, Julián también había logrado un hecho histórico conquistando el bronce en la modalidad individual para convertirse en el primer catamarqueño en lograr una presea en un Panamericano.


Sin lugar a dudas, la presea dorada de Julián Gutierrez en un evento como son los Panamericanos es un hecho que quedará para la memoria de los amantes del deporte de los catamarqueños.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias