Pádel

Agustín Tapia debuta en el Adeslas Open

El catamarqueño junto a su pareja Belasteguín, se enfrentarán a la dupla Rubio-Santana, a las 20.
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:59
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:59

Hoy, el jugador catamarqueño Agustín Tapia junto a su pareja Fernando Belasteguín, jugarán en el Adeslas Open, en la capital española.


La cuarta cita del curso World Padel Tour define así el aspecto de la ronda de dieciseisavos de final, que se jugaron en el día de ayer.


Tapia-Belasteguín jugarán a las 20 horas de la Argentina, contra la pareja Rubio-Santana.
En la jornada de hoy se disputará la ronda de dieciseisavos en las Pistas del Madrid Arena.
En la previa del Torneo, el joven catamarqueño, Agustín “Pollito” Tapia, estuvo en la rueda de prensa. El compañero de Fernando Belasteguín explicó ante los medios de comunicación que practicaron su nueva posición en la pista, en la posición de drive. “Lo decidimos con Bela, yo estuve totalmente de acuerdo porque sé todo lo que hizo él de revés y en el primer torneo la verdad es que salió muy bien. Mi equipo me dio mucha confianza y se me ha hecho muy fácil jugar en el drive. Si nos sigue yendo bien no hay dudas de que seguiremos así”, explicó.


Tapia, que firmó su primera final del curso en el pasado Vuelve A Madrid Open,  sorprendió a los medios en la rueda de prensa respondiendo a qué puede aportar a toda una leyenda del pádel como Fernando Belasteguín: “Frescura, ganas… y también le aporto mucho en redes sociales, que está flojo y le estoy ayudando mucho”, añadió con una sonrisa.


El joven jugador argentino, que debutará hoy  a las 15 horas de Madrid Arena frente a Aday Santana y Gonzalo Rubio, recordó su momento más especial de la temporada 2019: “Que me llamaran el mismo año Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguín para jugar junto a ellos fue algo increíble, algo que uno siempre sueña”. Pese a jugar junto a dos leyendas, Tapia reconoce que su referente deportivo está en otro deporte. Mi ídolo siempre ha sido Messi, las cosas que hace dentro del campo son increíbles. Siempre he visto los partidos del Barça por Messi”, reconoció en el Madrid Arena.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias