Liga Catamarqueña

Juventud Unida avanza en obras y agradece la ayuda

miércoles, 5 de agosto de 2020 00:59
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:59

En este tiempo de cuarentena, Juventud Unida de Santa Rosa aprovechó para encarar una serie de obras, mejoras y refacciones en su predio deportivo ubicado sobre la avenida Virgen del Valle Norte.


Para concretarlas, la dirigencia y un grupo de socios y amigos de la entidad se pusieron en la tarea de empezar a generar recursos, como una campaña de socios y rifas, además de agradecer por la ayuda recibida por parte de la Municipalidad de la Capital.
“Los Amigos de la Juve agradecen al señor Intendente Gustavo Saadi y al señor concejal Alejandro Díaz Martínez por su colaboración para con nuestro predio deportivo, lo que nos permitirá terminar el comedor para los niños y jóvenes que a diario transitan en nuestro querido club”, expresaron en su cuenta de Facebook.


También agradecieron al señor Adrián Ortega, socio de la institución, “por el mejor regalo que pudimos recibir: bienvenida, Virgencita del Valle, seguramente tu bendición estará siempre presente”.


Finalmente, con la ayuda del municipio, próximamente se inaugurará la cancha de beach voley en el predio deportivo de Virgen de Valle y avenida México.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias