Fútbol

Matías Almeyda, principal candidato a dirigir la Selección de Ecuador

miércoles, 5 de agosto de 2020 00:59
miércoles, 5 de agosto de 2020 00:59

Matías Almeyda se posicionó como el principal candidato a dirigir la Selección de Ecuador luego de la fallida experiencia de Jordi Cruyff, que asumió en enero de este año, pero con la pandemia no llegó a dirigir ningún partido ni entrenamiento y terminó rescindiendo su contrato.


El ‘Pelado’, que dirige al San José Earthquakes desde enero de 2019 y tiene contrato hasta diciembre de 2022, ya recibió contactos desde la Federación ecuatoriana y se encuentra estudiando la oferta, a la espera de una respuesta.


Almeyda inició su carrera como director técnico en River, al que logró devolver a la elite del fútbol argentino tras el descenso de 2011. Luego pasó por Banfield y de allí pasó al Chivas de México, su paso previo a la llegada a los Estados Unidos.


Ecuador busca un entrenador para iniciar el camino rumbo a Qatar, luego de no haber logrado la clasificación al último Mundial: Rusia 2018. El ‘Tri’ será el primer rival de la Selección Argentina en las Eliminatorias, que si mantienen la fecha estipulada por Conmebol, se enfrentarán en Argentina el 8 de octubre.n
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias