Moto GP

Márquez estará ausente tres fechas

El campeón mundial de MotoGP, el español Marc Márquez, se perderá las próximas tres citas del calendario.
jueves, 6 de agosto de 2020 01:58
jueves, 6 de agosto de 2020 01:58

Márquez se perderá las próximas tres citas del calendario, tras reconocer que se apresuró al forzar su regreso a las pistas luego del accidente que sufrió en la primera competencia del año.


El piloto de Honda debió ser sometido a una nueva intervención quirúrgica el lunes tras detectarse que la placa de titanio que le colocaron para corregir una fractura en el brazo derecho sufrió daños por acumulación de estrés, informó la agencia ANSA.
Márquez se lesionó en el Gran Premio de España, que puso en marcha una nueva temporada, e intentó acelerar su vuelta a las pistas en el siguiente de Andalucía, que se corrió una semana después y del que debió desertar debido al dolor.
El diario español El Periódico informó que el campeón tomó nota del error y decidió que lo mejor es esperar para completar su recuperación, razón por la cual se bajó de las próximas tres citas.


Así las cosas, Márquez no será de la partida en Brno, donde este domingo se correrá el Gran Premio de República Checa, como así tampoco de los dos siguientes que albergará Austria en dos fines de semana sucesivos.


La idea del español es volver en el Gran Premio de San Marino, que se disputará en el circuito Marco Simoncelli de Misano el 13 de septiembre, para permitir una mejor recuperación.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias