Pádel

Tapia ganó y pasó de ronda en Madrid

El catamarqueño, en pareja con Fernando Belasteguín, se quedó con el primer partido del Adeslas Open.
jueves, 6 de agosto de 2020 01:58
jueves, 6 de agosto de 2020 01:58

El Adeslas Open completó en la jornada de ayer la ronda de octavos con la victoria de Agustín Tapia y su pareja Fernando Balasteguín ante los españoles Gonzalo Rubio y Aday Santana por 2 a 0, con los parciales 6-1 y 6-2.
Hoy será el turno de los cabezas de serie del ranking del Circuito Mundial de Pádel.


Tapia y Balasteguín jugarán hoy a las 7.30 (hora de la Argentina) ante la dupla Silingo - Di Nenno.
Estreno en Madrid para Aday Santana y Gonzalo Rubio ante una dupla que pasa por un gran momento de juego, tras alcanzar la final del último Open, Fernando Belasteguín y Agustín Tapia. Y no tardaron los argentinos en demostrar lo pleno de su estado de forma. Con Tapia, suelto en el drive y con un Bela dueño y señor del revés, la pareja dominaría sin contestación los primeros cinco juegos del duelo (5-0). El destino del primer set quedaba sellado con un 6-1 a favor de la pareja que entrena Miguel Sciorilli. El globo y el control de la escena de Bela se habían apoderado del juego. 


Un 2-0 de salida con quiebre en el set inicial ponía a los cabezas de serie de nuevo a las riendas del choque. Una maquinaria bien engrasada que había puesto velocidad de crucero y ante la que poco o nada podían hacer Santana y Rubio. Una nueva rotura en el quinto dictaba sentencia en un partido que Bela y Tapia cerraban en 6-2 antes de cumplirse los 55 minutos de enfrentamiento.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias