Copa Libertadores

Conmebol ratificó la fecha del 15 se septiembre

El ente sudamericano reafirmó la fecha de reinicio sin hacer caso al pedido de los equipos argentinos de retrasar una semana.
viernes, 7 de agosto de 2020 01:23
viernes, 7 de agosto de 2020 01:23

Ayer por la mañana se reunió el Consejo de Conmebol y ratificó el 15 de septiembre como fecha de reinicio para la Copa Libertadores. Según pudo averiguar Doble Amarilla, se habló de los corredores sanitarios y los protocolos por los viajes. Habrá una nueva reunión el próximo jueves.
Uno de los lugares donde más se celebró el regreso del fútbol argentino a los entrenamientos fue Luque. Es que, con ese hecho consumado, Conmebol ya tendrá desde el lunes, al menos entrenando, a todos los equipos participantes de la fase de grupos de la edición 2020 de la Copa Libertadores.
En el orden de la reunión del Consejo analizaron inicialmente el estado de la vuelta de los campeonatos en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Paraguay, Uruguay y Venezuela, este último con una representación en duda tras el fallecimiento reciente de su presidente Jesús Beardinelli.
Tal como venía contando Doble Amarilla, desde el gobierno argentino tenían en claro que en el ente rector sudamericana no tenían pensado agitar el calendario por la Copa Libertadores. Finalmente se decidió ratificar el 15 de septiembre para la Libertadores. La Sudamericana, en tanto, tiene fecha de inicio el próximo 27 de octubre y la primera doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas están fijadas para el jueves 8 y el martes 13 de octubre.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias