Liga Catamarqueña

El Club Sarmiento propone a José Zurita como presidente

Así lo manifestó el presidente del “Decano”, Raúl Ferreyra. Este nombre se suma a los de Rasjido, Bazán y Montivero.
sábado, 8 de agosto de 2020 01:33
sábado, 8 de agosto de 2020 01:33

La sucesión para ocupar el lugar que actualmente tiene el presidente “liguista” Daniel Barros, quien ya había adelantado que no se presentará para un nuevo periodo, en las últimas horas apareció un nuevo nombre para la contienda.
En el programa radial Diálogo Deportivo, el presidente del Club Atlético Sarmiento, Raúl Ferreyra, fue entrevistado y allí surgió el nombre del candidato al decir: “Mi candidato personal y con el perfil ideal para conducir la Liga es el dirigente José ‘Tato’ Zurita, quien reúne las condiciones y trayectoria para ser presidente”.
Y agregó: “Yo siempre fui contrario a que el presidente de la Liga esté vinculado a la política y al deporte. Tato es nuestro candidato porque conocemos su experiencia y trayectoria. Esto se debe resolver en la comisión directiva del club”.
Zurita nació como dirigente del club Salta Central, y en la Liga ya ocupó los primeros cargos de la institución, inclusive, fue vice de Barros, por lo que no será una novedad la misión.
Por otro lado, el nombre de Zurita es el que más fuerte suena en los pasillos de la Liga y del Ejecutivo Provincial, ya que contaría con el respaldo de la Gobernación para la contienda.

Los otros candidatos

Recordemos que también Miguel Rasjido (Independiente de la Capital) manifestó su deseo de conducir la Liga Catamarqueña de Fútbol y, así, con la candidatura de Zurita, los delegados de los clubes afiliados que participarán en dicha asamblea -que se realizará en las instalaciones del club Vélez Sarsfield- tendrían dos candidatos para elegir.
En ese mismo sitio se encuentran Carlos Bazán (Estudiantes de La Tablada) y José María Montivero.
A todo esto, el Club Sarmiento debe realizar su asamblea y elegir sus autoridades para intervenir en dicha asamblea. Asamblea que no se realiza por razones ajenas a la institución, debido a que el organismo oficial que regula a las mutuales en todo el país aún no los atiende.

20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

8/8/2020 | 19:46
#149006
ESTE NUNCA ISO NADA....Y ENSIMA PROPONE ALGUIEN......EL CLUB.....UN DESASTRE LAS INTALACIONES...EL CLUB ES PARA HACER COSAS.....VERGUENZA.....

Otras Noticias