Italia

Lyon sorprendió a Juventus y lo eliminó de la “Champions”

sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

Olympique de Lyon se metió ayer en los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa tras eliminar a Juventus, a pesar de la derrota por 2 a 1 (2-2 en el global) como visitante, en el marco del regreso de la competencia internacional tras cinco meses por la pandemia del coronavirus.


El gol de Memphis Depay (12m. PT), de penal, le dio el boleto de la clasificación a Lyon, ya que en el desempate vale por dos al ser de visitante, mientras que Cristiano Ronaldo (42m. PT, de penal, y 15m. ST) marcó en el local.
El conjunto francés se metió en los cuartos de final, que se jugarán a partido único y en Lisboa (Portugal) por la pandemia, donde se enfrentará a Manchester City, de Inglaterra.

Barcelona recibe a Napoli
Barcelona, con el astro rosarino Lionel Messi como estandarte, intentará superar hoy como local a Napoli de Italia, en el partido desquite de los octavos de final de la Liga de Campeones, el máximo objetivo que le queda al club catalán en una opaca temporada en la cual no logró la Liga española ni la Copa del Rey.
El encuentro, revancha del jugado el 25 de febrero pasado en Italia que terminó 1 a 1, antes del receso obligado por la pandemia de coronavirus, se llevará a cabo desde las 16 (hora de Argentina) en el Camp Nou, con el arbitraje del turco Cuneyt Cakir y televisación de la señal ESPN 2.

Bayern ante Chelsea
Bayern Munich, campeón de la Bundesliga por octavo año consecutivo, recibirá hoy al Chelsea en el partido revancha de los octavos de final de la Liga de Campeones, con todo a su favor para avanzar de ronda puesto que se impuso por un holgado 3-0 en el cruce de ida jugado en febrero en Londres.
El encuentro se jugará a partir de las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Allianz Arena, de Munich, a puertas cerradas, con el arbitraje del rumano Ovidiu Hategan y televisación de la señal Fox Sports.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias