Liga Catamarqueña

Reparan la bomba de agua y alistan la cancha

sábado, 8 de agosto de 2020 01:33
sábado, 8 de agosto de 2020 01:33

Días de intensa actividad se viven en la Liga Catamarqueña de Fútbol, que en las últimas jornadas restableció la bomba de agua del pozo propio para regar el césped del estadio “Malvinas Argentinas” y llevó a cabo distintas tareas de acondicionamiento de sus instalaciones.
Superados los fríos más intensos, esta semana se volvió a trabajar sobre el piso de la cancha para volver a recuperar el pasto en todos los sectores del campo de juego, aprovechando -por supuesto- la disponibilidad del agua para riego.
“Después de 10 días de trabajo para recuperar el campo de juego, esperamos dejarlo al cien  por ciento en condiciones. Nos falta mucho pero estamos por el buen camino”, afirmó Walter Picón, encargado de las instalaciones en el estadio “Norteño”.
Mientras tanto, se llevaron a cabo tareas de reparación y estiramiento del alambrado olímpico, limpieza en los patios internos y sectores de tribunas, además de la poda en general en el arbolado del estadio mediante el apoyo de la Municipalidad de la Capital.
“Queremos que la Liga esté lista para su uso apenas tengamos la posibilidad de volver a la actividad”, afirmó su titular Daniel Barros, pensando que “cuando llegue el nuevo presidente no tenga dificultades para empezar la competencia”, remarcó.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias