Ciclismo

Se nos fue el gran campeón

Un sentido recordatorio a Rudy Bulacios, quien falleció el pasado miércoles, luego de soportar una dura enfermedad.
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

Luego de dos años de lucha en la carrera más dura de su vida al enfrentar al maldito cáncer, nuestro querido amigo “Rudy” Bulacios nos dejó. ¿Por qué decimos nuestro amigo? Porque lo era nuestro, de todos, una persona que se caracterizaba principalmente por su humildad y compañerismo.


Rudy el “Champion”, como lo llamábamos, fue un hombre comprometido con su país, integrando las Fuerzas del Ejército e Infantería, siendo parte importante del grupo de rescatistas de la Patrulla de Cazadores.
Pero su pasión por el Mountain Bike creció tanto que lo llevó a gozar de grandes victorias y campeonatos. Siempre los disfrutó a su manera, en silencio y humildemente.


Fue nuestro gran compañero y sobre todo un gran amigo. Vale resaltar que como integrante de nuestra escuelita solo cosechó amistades. A veces esperamos mucho tiempo para los homenajes y Rudy se fue sin el suyo, el que realmente se merecía.
Nos tocó despedir a un grande del Mountain Bike, un grande en silencio. Rudy, el ÚNICO CATAMARQUEÑO en consagrarse como CAMPEÓN PANAMERICANO de la especialidad (en junio de 2016), de los pocos argentinos en tener el honor de ganarse la camiseta arcoíris. Fue justamente en su tierra, en Catamarca, que tuvo la dicha de tener a toda su familia y amigos, allí, alentándolo para el logro más importante en su carrera deportiva. Está de más decir que ese logro es uno de los más importantes en la historia del MTB catamarqueño.


Estamos seguros de que ahora “Champion” tendrá el reconocimiento que se merecía, el que todos deben conocer. No fue un ciclista más, Rudy fue especial y seguro dejó su huella en cada Biker que tuvo la dicha de conocerlo.
Aún recordamos cuando vivió su última carrera, sin saberlo. Se llevó el primer puesto en Las Juntas (Campeonato Ambateño, abril de 2018), compartiendo el podio con sus amigos y compañeros. Luego, en la semana siguiente se enteró de su enfermedad, fue la última vez que pudimos compartir sobre las dos ruedas.


Rudy querido, seguro ahora estarás disfrutando de las sendas allá arriba, haciéndote de nuevos compañeros y sobre todo gozando la tranquilidad.
Hasta siempre, Campeón, te queremos.

Raúl “Tino” Alanís y todos tus compañeros de la Escuela de Ciclismo Morena del Valle

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias