Cross Country

Se realiza el Fortaleza Virtual Trail 2

sábado, 8 de agosto de 2020 01:32
sábado, 8 de agosto de 2020 01:32

EcoCatamarca organiza hoy sábado 8 y mañana domingo 9 de agosto, en Valle Chico, la segunda competencia virtual trail a desarrollarse entre las 10 y 17 en un circuito real.


La organización dispuso que el corredor tenga dos jornadas (hoy y mañana) para realizar el trazado del circuito elegido, esto deberá ser en la franja horaria prevista.


Deberá hacerlo registrando su intento con la aplicación Strava, o bien con algún reloj que importe la actividad a Strava, que calcula su tiempo en el segmento competitivo, lo que servirá para poder clasificarlo.


El corredor puede hacer el circuito tantas veces como quiera en el horario y días permitidos. Solamente se tomará su mejor tiempo a los fines de los cómputos oficiales.


No obstante, antes de registrar su primer intento, deberá previamente pasar por mesa de acreditaciones que estará instalada en el lugar de largada. Solo entonces podrá registrar su intento.


Habrá dos distancias, una de 10 km y otra de 6, y hasta el momento hay una interesante cantidad de atletas inscriptos y se espera que se sumen varios más.


Vale mencionar que el pasado fin de semana un numeroso grupo de atletas ya recorrió ambos circuitos a modo de prueba.
 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias