Liga Chacarera

Buscan televisar los partidos de Futsal

domingo, 9 de agosto de 2020 01:15
domingo, 9 de agosto de 2020 01:15

El secretario del Departamento de Futsal de la Liga Chacarera, Pablo Seleme, se refirió a las actividades que se vienen llevando a cabo y lo que viene.


“No nos quedamos quietos, creo que es el año para capacitarse y capacitar a los demás. Le comunicamos el proyecto al presidente Sarmiento sobre lo que queríamos hacer y nos dio el visto bueno. Gracias a AFA y al Consejo Federal conseguimos varias capacitaciones”, dijo. Sobre éstas, expresó: “Todas fueron virtuales, para arqueros, árbitros. Ahora estamos trabajando con AFA desarrollo para ver si nos dan una fecha para el trabajo con arqueros, con la gente de la Selección también. Estamos capacitando a gente de Inferiores. Todas las capacitaciones que tuvo la Liga fueron un éxito”.


En cuanto a la idea de transmitir en vivo los partidos de futsal: “Es algo que veníamos trabajando y la idea es del año pasado, de ir a Buenos Aires a hablar con una empresa que transmitirá los partidos de futsal, que serían varios a la vez. También se haría un programa para que los árbitros cierren la planilla de forma virtual y que queden los datos en la página de la Liga. Estamos viendo la parte operativa para ofrecer a las empresas el servicio de publicidad en la página y en la plataforma virtual”, cerró.
 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias