Villa Cubas

En septiembre sería la Asamblea General

domingo, 9 de agosto de 2020 01:15
domingo, 9 de agosto de 2020 01:15

La vertiginosidad de los hechos para el Club Sportivo Villa Cubas comienza a tomar velocidad. El vicepresidente a cargo de la institución, Jorge Leguizamón, dijo que se pidió los últimos detalles vía mail a Personas Jurídicas para que sea aprobada su Asamblea General ordinaria de forma presencial, pretendida para los últimos días del mes de septiembre o principio de octubre.
“Entramos en contacto con Personas Jurídicas para realizar la Asamblea y estimamos que se podrá hacer de forma presencial. Si nos aprueban será en dos partes. Primero, Memoria y Balance y luego para presidente. Esta parte  con un horario más largo ya que deberán hacer cola los socios, con urna, votos y fiscales, ya que las listas están de acuerdo en esta forma”, dijo Leguizamón.
Mientras que Personas Jurídicas les respondió el mail  que enviaron y que se están haciendo las gestiones para que el COE habilite Asambleas, por lo pronto pide prudencia para las presenciales, pero se estima que después del 15 de agosto se podrían comenzar a realizar las mismas.
 

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
16%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias