Luis Scola juega hoy en Italia

jueves, 10 de septiembre de 2020 01:39
jueves, 10 de septiembre de 2020 01:39

Luis Scola, capitán del seleccionado argentino, tendrá hoy su quinto encuentro oficial con Varese, equipo con el que se medirá ante el poderoso Armani Milano, por la quinta fecha de la Supercopa de básquetbol de Italia.


El partido, válido por el grupo A, se jugará en el MedioLanum Forum de la ciudad de Milán, a partir de las 19.00 hora local (14.00 de Argentina).


El ala pivote, de 40 años, volverá a estar frente a frente al conjunto con el que se alistó durante la pasada campaña en el básquetbol peninsular.


Desde que llegó al Varese, que mañana presentará nuevo entrenador con el arribo de Massimo Bulleri, el exjugador de Houston Rockets y Toronto Raptors de la NBA reúne números interesantes que dan cuenta de sus destacados desempeños.
De este modo, Scola acumula un promedio de 22,7 tantos y 5 rebotes por partido, al cabo de los cuatro cotejos que disputó en lo que va de la temporada, según reflejó un informe del portal Legabasket.


El interno viene de marcar 26 unidades y capturar 5 rebotes en 31m. en la derrota que Varese sufrió a manos de San Bernardo Cantú, por 81-72, el pasado lunes.


Varese reúne un palmarés de una victoria y tres derrotas, mientras que Armani Milano es líder con un registro 4-0.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias