Habilitaron a Messi para jugar la doble fecha de Eliminatorias

viernes, 11 de septiembre de 2020 09:16
viernes, 11 de septiembre de 2020 09:16

Lionel Messi podrá estar presente en los dos partidos que la Selección Argentina afrontará en el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, pese a la sanción de un encuentro que debía cumplir.

 La Pulga había sido sancionado por un altercado que tuvo con Gary Medel en la Copa América de Brasil, donde la Albiceleste derrotó a Chile 2-1, en el partido por el tercer puesto de la Copa América de Brasil, el 6 de julio de 2019.

Claudio Tapia envió un pedido a Conmebol para que analicen el caso del capitán de Barcelona y le respondieron que ya prescribió, porque había pasado más de un año.

De esta manera, Lionel Scaloni contará con la Pulga tanto para el duelo contra Ecuador en la Bombonera (el 8 de octubre) y frente a Bolivia, como visitante (el 13), en el inicio de las Eliminatorias para Qatar 2022.

El próximo lunes habrá una última reunión del Consejo de la Conmebol, para ultimar detalles antes de la reanudación de la Copa Libertadores y el inicio de las Eliminatorias.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias