Boca Juniors

Está la posible lista de jugadores y ‘Wanchope’ Ábila se desgarró

Russo dio a conocer una lista de jugadores, la cual se confirmará hoy si serán los cuarenta que podrán jugar la primera fase de la Copa Libertadores.
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:29
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:29

Mientras Boca aguarda por la recuperación de sus futbolistas tras el brote de coronavirus que sufrió en el plantel, el ‘Xeneize’ tiene lista la nómina de 40 jugadores que integrarían la lista de buena fe del equipo para la reanudación de la Copa Libertadores. Por ahora, un borrador, que mañana se haría oficial ante Conmebol.


Así, con la mira puesta en el primer duelo del reinicio ante Libertad el próximo 17 de septiembre, el club de la Ribera ya tendría a los futbolistas que harán todo lo posible para lograr la clasificación a la siguiente fase, en medio de una situación atípica y una preparación insuficiente.


Es que, además de haber sufrido el brote de COVID-19 que dificultó la preparación del equipo, su rival paraguayo viene jugando desde hace ya un tiempo largo y con un rodaje mucho mayor al que incluso aspiraba alcanzar Boca si hubiese podido contar con los 34 días de preparación sin impedimentos.

La lista:


Esteban Andrada, Lisandro López, Emmanuel Mas, Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Walter Bou, Guillermo Fernández, Agustín Obando, Ramón Ábila, Carlos Tevez, Eduardo Salvio, Javier García, Gastón Gerzel, Nicolás Capaldo, Marcelo Weigandt, Aaron Molinas, Agustín Rossi, Frank Fabra, Mauro Zárate, Gastón Ávila, Jorman Campuzano, Sebastián Villa, Iván Marcone, Carlos Izquierdoz, Agustín Almendra, Enzo Roldán, Franco Soldano, Manuel Roffo, Leonardo Jara, Edwin Cardona, Mateo Retegui, Gonzalo Maroni, Alan Varela, Exequiel Zeballos, Renzo Giampaoli, Cristian Medina, Agustín Sandez, Luis Vázquez, Ignacio Fernández, Alexis Alvariño.

  Ábila, desgarrado


 El delantero sintió una molestia en la práctica de ayer y se hizo estudios, los cuales confirmaron que tiene una lesión muscular grado 2 en el recto anterior del muslo izquierdo.n
 

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias