River Plate

Gallardo paró el posible equipo para el debut

Con el reestreno por la Libertadores a la vuelta de la esquina, el DT ya empieza a diagramar el once titular que saldrá a la cancha en el Morumbí.
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:29
sábado, 12 de septiembre de 2020 01:29

Con el reestreno por la Copa Libertadores a la vuelta de la esquina, el entrenador de River, Marcelo Gallardo, paró su primer equipo de cara al duelo ante San Pablo el próximo jueves en el Morumbí.


Con la particularidad de que no pudo armar una práctica formal de 11 contra 11 por los protocolos vigentes, el ‘Muñeco’ se las ingenió para hacer 10 contra 10 sin arqueros. Allí, el entrenador del ‘Millonario’ brindó indicios de lo que será el equipo titular para el partido en Brasil.


En concreto, el equipo formó, sin arquero, con: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.


En cuanto al guardameta, está claro que si bien no pudo ser de la partida, el dueño del puesto es Franco Armani.


Así, si bien todavía le quedan algunos entrenamientos por delante al equipo de Núñez, lo cierto es que el once titular para jugar en el Morumbí ya toma forma y no parece ser muy distinto al que jugó el último partido oficial del Millonario, ante Atlético Tucumán por la última fecha de la Superliga. En aquel encuentro, quien no fue de la partida fue Julián Álvarez, mientras que Robert Rojas ocupó un lugar en la línea defensiva.

Llegó la oferta del Celta


Finalmente, la oferta oficial de Celta por Lucas Martínez Quarta arribó a las oficinas del Monumental. River tiene sobre la mesa la propuesta de compra del 50% del pase del defensor a cambio de 5,5 millones de euros brutos y, si bien aún no la desestimó, pretende que la cifra sea mayor. De todos modos, aún evalúa su respuesta.


El ‘Millonario’ tiene la necesidad de vender para equilibrar sus finanzas y sabe que Martínez Quarta es de los futbolistas a vender. A los 24 años, al zaguero marplatense le queda solo un año de contrato y tiene la intención de emigrar al fútbol europeo. Por ende, aunque el monto ofrecido por el equipo de Vigo parece insuficiente, estos factores podrían terminar torciendo el rumbo de la negociación.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias