Pádel

“Pollito” Tapia quiere la final en Italia

El catamarqueño, junto a Fernando Belasteguín, enfrentará a los argentinos Gómez Silingo y Di Nenno por un lugar en la final.
domingo, 13 de septiembre de 2020 01:07
domingo, 13 de septiembre de 2020 01:07

Agustín “Pollito” Tapia y el bonaerense Fernando Belasteguín avanzaron ayer a las semifinales del Sardegna Open 2020 que se lleva a cabo en Cagliari, Italia, y corresponde a la sexta cita de la temporada del World Padel Tour.


Para los argentinos fue una clasificación accidentada, ya que sus rivales, también argentinos, Juan Tello (Córdoba) y Federico Chingotto (Buenos Aires) debieron abandonar por una lesión en el ojo del primero al final del primer set, que fue ganado por Tapia/Belasteguín por 7-5.


De esta manera, el catamarqueño y el ex número uno del mundo estarán jugando hoy por las semifinales ante la dupla argentina Agustín Gómez Silingo (La Plata)/Martín Di Nenno (Ezeiza), desde las 8.30 de nuestro país.


Será el cuarto enfrentamiento en lo que va de la temporada entre estas parejas, registrándose hasta el momento tres victorias de Tapia/Belasteguín, que en caso de ganar, estarán jugando la final a las 12.30 de Argentina aproximadamente.


Ayer, el duelo ante Chingotto y Tello comenzó muy igualado, sin que ninguna de las duplas lograse romper el servicio de sus rivales.


Pero entonces el juego tuvo que ser interrumpido por un golpe de Tello a Chingotto en una salida de pista. 


Aunque se reanudó el encuentro y Belasteguín y Tapia consiguieron cerrar la primera manga con un 7-5, el partido iba a finalizar por la retirada de Tello.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias