Liga Chacarera

El Auténtico arrancó con la construcción de su sede

Con el cavado y llenado de cimientos, el “Milrayitas” comienza a plasmar el sueño de la casa propia.
lunes, 14 de septiembre de 2020 00:30
lunes, 14 de septiembre de 2020 00:30

Hace pocos días, El Auténtico  dio marcha a la obra para la realización de su sede deportiva, trabajos que son llevados adelante por la gestión que están realizando el presidente Silvio Godoy  y su comisión directiva.


Los trabajos ya empezaron, con el llenado de los cimientos, y se avanza con la construcción del salón de usos múltiples con los fondos del Programa Clubes en Obras, fondos que provienen del Estado Nacional y que son supervisados por la secretaría de Deportes de la Provincia.


Justamente la sacretaria, Sylvia Jiménez, se encargó de ver el lanzamiento de la obra, que en esta etapa debe llegar hasta la losa.
No solo la obra se vale de estos fondos, sino que además la comisión trabaja para conseguir recursos que complementen los gastos que demandan las obras adicionales, como el playón deportivo, vestuarios y baños.

Campaña de socios

El club comunicó que se agrega un servicio más para los socios. Se trata de la licenciada en Kinesiología y Fisioterapia Celeste Godoy, del “Kineg” (Consultorio de Kinesiolgía Dermatofuncional) con un descuento del 25 % en tratamientos estéticos (adiposidad localizada, estrías, celulitis, flacidez de piel y muscular, arrugas), DLM (drenaje linfático manual), “Depilación Láser”, tratamientos de diversas patologías (esguinces, tendinopatías, desgarros, cirugías de columna, rodilla y hombro, dolores musculares); aplicación de taping, MEP sport, MEP beauty.


El domicilio es Padre Esquiú 673, en San Isidro, Valle Viejo.

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias