De Paul está a un paso de jugar en el equipo de Bielsa

El volante de la Selección está cerca de jugar en la Premier League.
martes, 15 de septiembre de 2020 10:17
martes, 15 de septiembre de 2020 10:17

Después de cuatro temporadas en el Udinese, las horas de Rodrigo de Paul en Italia parecen contadas. El mediocampista argentino es uno de los jugadores que más rumores ha generado en este último mercado de fichajes, viene de hacer una buena temporada en el Udinese de la Serie A italiana y se ha ganado un puesto fijo en la selección argentina. Por este motivo ha llamado la atención de varios equipos importantes a nivel mundial. Pero, en las últimas horas, ha surgido una información que lo coloca a un paso de un equipo de la Premier League. Estamos hablando del Leeds United.

Hasta el momento, los únicos refuerzos importantes del club inglés para esta temporada fueron el español Rodrigo Moreno y el alemán Robin Koch. Sin embargo, en las próximas horas puede concretarse otra llegada de renombre.

Según los medios italianos, Leeds United llegó a un acuerdo con Udinese por el pase De Paul. El equipo de Bielsa pagaría en 30 y 40 millones de euros para comprar el pase del argentino, que la rompe en Italia y también en la Selección.

Según informa Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el Leeds United y Rodrigo de Paul han llegado a un acuerdo para que se convierta en nuevo jugador del conjunto de Marcelo Bielsa, quien ha pedido el fichaje de su compatriota para reforzar su zona de volantes y dar un salto de calidad en dicha zona del campo. Hasta el propio jugador ha confirmado en su cuenta de twitter que ha llegado a dicho acuerdo (algo que luego eliminó).

Uno de los problemas para el Leeds United sería el de poder llegar a un acuerdo con el Udinese, que está pidiendo 40 millones de euros por dejar salir a su mejor jugador. Un precio elevado pero que, desde Inglaterra, afirman que el recién ascendido estaría dispuesto a costear para darle un plus competitivo a su equipo en la pelea por mantenerse en la Premier League.

De concretarse la operación sería uno de los movimientos más interesantes de dicho mercado, teniendo en cuenta que el Leeds United sumaría a otro jugador de selección y que podría conformar un equipo capaz de pelear por mantenerse y, por qué no, hasta por pelear por los puestos de clasificación a competiciones europeas. El equipo de Bielsa está firmando un mercado más que interesante hasta los momentos.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias