Boxeo

La Subcomisión Femenina en la FAB

Paola Jerez Brizuela estará presente en la conferencia de la Federación Argentina de Boxeo de manera virtual.
martes, 15 de septiembre de 2020 01:10
martes, 15 de septiembre de 2020 01:10

La Federación Argentina de Box (FAB), a través de la Comisión de la Mujer, invita a la Conferencia “Mujeres dirigentes y deportistas en el boxeo”, que se realizará de manera virtual este sábado 19 de septiembre, a las 19hs, a través de la plataforma Zoom.


 La presentación estará a cargo del presidente Luis Romio y las expositoras que desarrollarán las temáticas serán: Eva Gática, Alicia Morea, María Noelia Prior Godoy y Adriana Paola Jerez. Por su parte, Analía Maradona realizará la coordinación del evento, cuyo cierre estará a cargo de la campeona mundial Yésica Bopp.


Los interesados deberán ingresar vía Zoom el mismo sábado a las 19, en una modalidad que tendrá cupos limitados, los cuales se asignarán por orden de ingreso.


La agenda de la actividad iniciará, luego de la presentación del presidente, con unas palabras de bienvenida, presentación y conceptos generales a cargo de la presidenta de la Comisión de la Mujer FAB, Eva Gatica y de la vicepresidenta de la Comisión Femenina del Comité Olímpico Argentina, Alicia Morea.


Posteriormente se dará lugar a las exposiciones puntuales, que cubrirán las siguientes temáticas:
•“La inserción de la mujer en el boxeo”. Adriana Paola Jerez, presidenta de la Subcomisión femenina de la Federación Catamarqueña de Boxeo y vocal del Consejo Directivo.


•“Liderazgo y retos de la mujer en épocas de cambio”. María Noelia Prior Godoy, presidenta de la Comisión Femenina de la Federación Sanjuanina de Boxeo.
•“Influencia del boxeo olímpico en el profesionalismo”. Yésica Bopp, Campeona Mundial AMB minimosca.
Coordinación: Analía Maradona (árbitra y jueza FAB e integrante de la Comisión de la Mujer FAB).

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias