Rosario Central

Raúl Gordillo: “Para el ‘Kily’ González, Federico Martínez es un jugador reemplazable”

martes, 15 de septiembre de 2020 01:10
martes, 15 de septiembre de 2020 01:10

El secretario técnico de Rosario Central, Raúl Gordillo, sostuvo que no es inminente la partida de Federico Martínez y que el único contacto informal que tuvo con Independiente fue hace 72 horas. “La semana pasada me llamó Burruchaga preguntándome por la situación del jugador. Esa fue la única charla que tuve con él”, afirmó.


No obstante, se mostró receptivo a escuchar propuestas por el futbolista si económicamente le entrega oxígeno a la castigada tesorería auriazul. “Es un tema que lo he charlado con el ‘Kily’ y ha manifestado, no por este caso puntual sino por la salida de Ciro Rius, que habida cuenta de los problemas económicos y financieros del club está dispuesto a ayudar, por lo que no se opondrá a ninguna negociación siempre y cuando le sirva a la institución”, insistió en comunicación con Zapping Sport por Radio Dos de Rosario.


Consultado sobre si una salida de Martínez podría generar que los ‘Canallas’ salgan al mercado para buscar un reemplazo en ofensiva, el catamarqueño lo relativizó. “De mitad de cancha hacia arriba tenemos muy buenos jugadores, tenemos juveniles para poder proyectar y se van evaluando situaciones. Si consideramos que falta un delantero, seguramente el ‘Kily’ me lo dirá y buscaremos la mejor propuesta”, finalizó.


El dato es que ayer Gordillo estuvo de cumpleaños, donde sopló 46 velas “auriazules”.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias