Hoy juega Messi: Amistoso del Barcelona ante el Girona

miércoles, 16 de septiembre de 2020 13:32
miércoles, 16 de septiembre de 2020 13:32


Tras ganarle 3-1 al Nástic el sábado pasado, el nuevo proyecto del  Barcelona, dirigido por Ronald Koeman, afrontará hoy su segundo amistoso de preparación de cara a la temporada 2020/2021 con una nueva presencia de Lionel Messi en el equipo catalán, que no tendrá en sus filas a Luis Suárez ni Arturo Vidal. El Barça enfrentará al Girona, de la Segunda División, a partir de las 14 en el Estadio Johan Cruyff, el auxiliar que tiene el elenco catalán.

Barcelona seguirá ajustando la idea del nuevo entrenador de cara al inicio de la Liga de España, que ya empezó, aunque para el Barça comenzará dentro de diez días, ya que postergó sus dos primeras fechas por haber participado de la fase final de la Champions League.

Pese a las especulaciones de que, ante las complicaciones de Luis Suárez para irse a la Juventus, el uruguayo podía ser convocado por Koeman y sumar algunos minutos, finalmente el delantero se quedó afuera de la lista de jugadores afectados al partido, al igual que Arturo Vidal, que tiene un pie en el Inter de Milán. Tampoco está Miralem Pjanic, flamante refuerzo Culé, que fue presentado en las últimas horas tras sumarse al plantel, luego de haber estado ausente por contagiarse de coronavirus en su llegada a España.

El posible 11 del Barcelona sería con Neto; Semedo, Piqué, Lenglet, Junior; Riqui Puig, De Jong; Messi, Coutinho, Dembélé; y Griezmann. El 4-2-3-1 que ya se vio en la victoria vs. Nástic, aunque ahora con Coutinho de entrada. Mientras que Girona iría con Juan Carlos; Calavera, Juanpe, Ramalho, Franquesa; Diamanka, Alex Granell; Aday, Âlex Gallar, Samuel Saiz; y Stuani.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias