Coronavirus

Mauro Zárate dio negativo y viajará a Paraguay

El delantero está habilitado para jugar a pesar de no haber cumplido con los 14 días de recuperación.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 10:10
miércoles, 16 de septiembre de 2020 10:10

Mauro Zárate dio negativo de coronavirus y de esta manera podrá viajar a Paraguay, donde Boca visitará el jueves a Libertad. El atacante, que no iba a poder estar por el plazo de recuperación, además está mejor de la molestia muscular que había sentido esta mañana.

El reglamento indica que los jugadores que dieron positivo de covid-19 el último 2 de septiembre no podrán embarcarse, salvo que hayan revertido el resultado y eso fue lo que parece haber sucedido con el ex Vélez, que ahora está autorizado a pesar de no haber cumplido con los 14 días a partir del primer análisis.

De esa manera, la lista de jugadores de Boca que no podrán sumarse al equipo para viajar a Paraguay quedó reducida a cuatro: Julio Buffarini, Mateo Retegui, Gastón Gerzel y Renzo Giampaoli.

Otro que dio negativo es Leandro Somoza, colaborador de Miguel Ángel Russo, quien de todas formas ya había superado el plazo requerido.

Miguel Russo ya tensdría en mente a los jugadores que saldrán a la cancha frente a los comandados por Ramón Díaz: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Iván Marcone o Nicolás Capaldo, Guillermo Fernández; Carlos Tevez y Franco Soldano.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias