Copa Libertadores

Racing de local y Tigre de visitante, los otros argentinos que juegan

jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45

Racing, con varias bajas de titulares, recibirá a Nacional de Uruguay, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Libertadores de América, el partido se jugará desde las 17 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con transmisión de la señal de cable FOX Sports. El árbitro será el brasileño Anderson Daronco.


Beccacece tendrá que rearmar el equipo titular debido a las bajas por COVID-19 de Matías Zaracho e Iván Pillud, y de los mediocampistas Marcelo Díaz y Nery Domínguez, quienes no están al cien por ciento de sus condiciones físicas, por lo que el once sería con Gabriel Arias; Walter Montoya, Mauricio Martínez, Leonardo Sigali y Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda y Matías Rojas; Héctor Fertoli, Lisandro López y Nicolás Reniero o Benjamín Garré.

Tigre, en Paraguay
Tigre, el representante argentino de la Primera B Nacional, visitará mañana a Guaraní, de Paraguay. El partido válido por la tercera fecha del grupo B se jugará en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 23, con el uruguayo Gustavo Tejera como árbitro principal y transmisión de Fox Sports.


El conjunto de Victoria asumirá este compromiso con muchos cambios con respecto a su último partido antes del parate del fútbol, y se espera que Gorosito ponga al siguiente once:


Gonzalo Marinelli; Facundo Giacopuzzi, Facundo Monteseirín, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; David Gallardo, Diego Morales, Juan Ignacio Cavallaro; y Enzo Díaz o Pablo Magnín.


Guaraní llega con ritmo, ya que el torneo paraguayo se reanudó el pasado 23 de julio y disputó doce partidos con seis triunfos, cuatro empates y dos derrotas.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias