Copa Libertadores

Racing perdió con Nacional en el Cilindro

jueves, 17 de septiembre de 2020 19:08
jueves, 17 de septiembre de 2020 19:08

Racing no tuvo un buen regreso a la competencia oficial y perdió esta tarde 1-0 con Nacional de Uruguay en el Cilindro de Avellaneda y por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Gonzalo Bergessio, un ex Racing, hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo con un tiro penal. La Academia terminó con diez jugadores por la expulsión de Augusto Solari.

El primer tiempo mostró una paridad sorprendente, teniendo en cuenta la inactividad de la que venía Racing, y la Academia incluso fue superior en el balance de los primeros 45 minutos. 

Pero en el complemento todo cambió. A los seis minutos, Arias sacó mal, la pelota le pegó a Miranda, que estaba de espaldas a la pelota y derivó en la contra de Nacional: Trezza recibió por derecha y envió un centro que rebotó primero en la pierna y luego en la mano de Mauricio Martínez. Bergessio fue el encargado del remate, y desde los 12 pasos puso el 1-0.

Con este resultado, el Bolso quedó primero con 9 puntos, tras un arranque ideal con tres victorias seguidas, y la Academia se posiciona segundo, con seis, mientras que tercero figura Estudiantes de Mérida, con tres y último Alianza Lima, sin puntos. Justamente, el próximo compromiso de la Academia será ante Alianza y en Perú, el próximo miércoles a las 21.30.

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias