Copa Libertadores

River en Brasil y Boca en Paraguay, salen a jugar

El “Millo” será el primero en salir a escena, desde las 19 ante San Pablo. El “Xeneize” lo hará a las 21 ante Libertad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45
jueves, 17 de septiembre de 2020 01:45

River Plate, que volverá a jugar un partido oficial luego de 189 días de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, reanudará su participación en la Copa Libertadores visitando a San Pablo de Brasil, por la tercera fecha del grupo D.
El encuentro se desarrollará en el estadio Morumbí, en la ciudad de San Pablo, desde las 19, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich y televisación de la señal ESPN.


Por el mismo grupo, en el estadio nacional de Lima, Liga Deportiva de Ecuador le ganó anoche a Binacional de Perú por 1 a 0.
Durante la semana Gallardo pensó en un equipo que sería con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Fabricio Angileri: Rojas o Álvarez, Enzo Pérez, Ignacio Fernández y Nicolás de la Cruz; Rafael Borré y Matías Suárez. 
El local, lo haría con Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo y Reinaldo; Tche Tche, Gabriel Sara, Hernanes e Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia o Pablo. DT: Fernando Diniz.

Lo espera Ramón
Boca por su parte, jugará en Asunción desde las 21 ante el equipo que dirige Ramón Díaz, encuentro del Grupo H.
El local llega con mucho más rodaje que Boca y viene de encadenar tres victorias seguidas en el torneo local, una ventaja que puede ser determinante, ya que Boca se vio duramente afectado por los masivos contagios de coronavirus, situación que dejó al DT Russo en Argentina, desde donde dará la formación inicial.


Esta podría ser con Esteban Andrada; Jara, Zambrano, Carlos Izquierdoz, Fabra o Mas; Jorman Campuzano; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Maroni o Capaldo (si juega éste último, Pol pasará a la izquierda); Carlos Tevez y Franco Soldano.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias