Liga Chacarera

La Liga Chacarera todavía no le baja la persiana a la temporada

El presidente de la entidad, Juan Carlos Sarmiento, reconoció que la situación está difícil pero que van a esperar un tiempo más antes de tomar una decisión.
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52

En la Liga Chacarera de Fútbol todavía mantienen las esperanzas de que antes que finalice este año 2020 puedan jugar un torneo oficial, aunque son conscientes de que la situación se pone cada vez más complicada.


Es por eso que todavía no van a tomar una decisión con respecto a si habrá o no fútbol esta temporada tan especial para todos.
Al menos así lo manifestó el presidente de la Liga, Juan Carlos Sarmiento, que dijo: “Ya conversamos con la mayoría de los delegados, la idea ya estaba y teníamos fecha aproximada para el comienzo de la actividad, que era el 10 de octubre, con la posibilidad de hacer un solo torneo dividido en cuatro grupos, con un equipo clasificado, y con protocolo más o menos acorde, siempre y cuando no se obligue el tema de los testeos. (...) En Catamarca veníamos bien, en octubre podríamos haber estar jugando, pero la situación con el COVID en la provincia se está complicando cada vez más”, dijo el dirigente.


En otra parte del diálogo que mantuvo con el programa radial Botineros, Sarmiento señaló: “Teníamos contacto con el Consejo Federal y no tenían problema de habilitarnos, pero el problema pasa por la autorización provincial. Sería complicado, pero no perdemos las esperanzas”.


Es por eso que el titular liguista afirmó: “Vamos a seguir esperando como lo está haciendo el Torneo Regional. Las fechas van pasando para octubre o noviembre y nosotros no perdemos la esperanza de jugar y mantener el vínculo con los jugadores, con los más chicos, con las mujeres”.


Por otra parte, Sarmiento también hizo alusión al llamado a Asamblea General Ordinaria que debe realizar la entidad.
“Ya pedimos el informe a Personaría Jurídica. Tenemos que hablar con el doctor Alexis Burgos pero no va a haber inconvenientes. Algunos clubes aparecen en condición regular,  otros irregular, y la Liga también”, dijo.


“No entendemos, la Liga hizo la asamblea posterior a todos los clubes, y resulta que hay clubes que hicieron la asamblea antes que la Liga y quedaron irregulares. Con esto de la pandemia se volvió a atrasar todo”, finalizó Sarmiento en comunicación radial.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias