Pádel

Tapia se alista para el Menorca Open

Agustín Tapia y Belasteguín ya tienen fecha de debut en la próxima cita del World Padel Tour.
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52
viernes, 18 de septiembre de 2020 00:52

Tras la consagración en el Sardegna Open de Italia, el catamarqueño Agustín Tapia y el bonaerense Fernando Belasteguín ya tienen confirmado su próximo compromiso en el calendario del World Padel Tour: el 24 de septiembre debutarán en el Estrella Damm Menorca Open. La dupla argentina verá acción desde los Octavos de Final.


Cabe destacar que el catamarqueño jugará luego de las preclasificaciones.


Por otra parte, con el título obtenido el pasado domingo, Tapia y “Bela” se metieron en el Top 3 del Race 2020 con 2675 puntos, solo superados esta temporada por los número uno Juan Lebrón - Ale Galán (5380 pts.) y Paquito Navarro - Pablo Lima (3110 pts.).

Cuadro masculino


El domingo se pondrá en marcha la primera etapa de la fase clasificatoria con el estreno de la preprevia. Una vez finalizado este proceso, el miércoles 23 de septiembre iniciará el cuadro final masculino.


Una ronda de dieciseisavos que ya nos depara algunos duelos plenos de atractivo. Uno de estos choques llega con sabor argentino y medirá a Maxi Sánchez y Matías Díaz ante Juan Cruz Belluati y Agustín Gutiérrez. Los flamantes finalistas del Sardegna Open 2020 Uri Botello y Javier Ruiz tendrán que verse las caras con una dupla de reencuentro con mucha calidad como Juan Martín Díaz y Lucas Campanolo. Por último, destaca el choque que servirá de debut a Fede Quiles y Javier Garrido ante Lucas Bergamini y Miguel Lamperti.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias