Copa Libertadores

El cronograma de River hasta el partido con Binacional

sábado, 19 de septiembre de 2020 00:59
sábado, 19 de septiembre de 2020 00:59

Ni bien se concretó el empate de River en tierras brasileñas ante San Pablo por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, el plantel emprendió el vuelo de vuelta a Buenos Aires para enfocarse en el duelo ante Binacional del próximo martes. 


Marcelo Gallardo decidió darles el día libre ayer viernes, para hoy sábado retomar los entrenamientos. Antes de volver al trabajo, los jugadores se someterán a las pruebas PCR de rigor para saber si hubo algún contagiado de coronavirus. 


El plan será trabajar sábado, domingo y lunes a la mañana para viajar durante la tarde rumbo a Lima. El DT tiene en mente repetir esquema y equipo, para darle continuidad a la idea que tan buen resultado dio en el Morumbí. 

Casco podría viajar a Lima


Hace una semana, el lateral millonario dio positivo de su última prueba PCR. Para el día del viaje habrá cumplido 11 días de aislamiento que, a priori, no serán suficientes para que se suba al avión. Sin embargo, el antecedente de Boca le abre la puerta y si los estudios a los que se someterá en los próximos días dan los resultados esperados, podría sumarse a la delegación. 

Pratto será evaluado


El Oso se perdió la ida de River a la Copa Libertadores ante su exequipo. 


El delantero sufrió una distensión en el isquiotibial derecho el lunes 7 de septiembre y cumplirá las dos semanas de recuperación el día del viaje a Lima. 


Si responde bien, su presencia le dará más profundidad al banco, que en el Morumbí tuvo en el banco de suplentes a los delanteros juveniles Federico Girotti y Lucas Beltrán.

0%
Satisfacción
33%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios