Deportes

Segundo encuentro de formato virtual “Federal del Deporte”

sábado, 19 de septiembre de 2020 00:59

El ministro de Desarrollo Social y Deportes de la Provincia, Marcelo Rivera, junto a la secretaria de Deportes, María Sylvia Jiménez, participaron -por medio de una videoconferencia- del “Segundo Encuentro Federal del Deporte” que organizó el ministerio de Turismo y Deporte de Nación.


El encuentro estuvo encabezado por el ministro Matías Lammens y la secretaria de Deportes Inés Arrondo y contó con la participación de las máximas autoridades de Deportes de todas las provincias Argentinas.


En la oportunidad, el ministro Lammens destacó el trabajo del Gobierno Nacional apoyando a las provincias con diferentes planes sociales en medio de la pandemia, la ayuda a los clubes de todo el país por intermedio del programa “Clubes en Obra” y manifestó: “Fue un antes y un después en cuanto a la infraestructura de clubes, es la mayor inversión de la historia en clubes y está teniendo una gran recepción, en el marco de un escenario político y económico complicado a nivel mundial”.


Por otra parte, se refirió a los Juegos Nacionales Evita, los cuáles no se podrán realizar en este año “debido a la situación epidemiológica, pues hay circulación comunitaria en 19 provincias”.


En tanto, la secretaria de Deportes de Nación, Inés Arrondo, destacó “el equipo de trabajo que se ha armado, el interés y el compromiso encontrado en cada una y cada uno de los integrantes para trabajar por el deporte de nuestro país”.


La funcionaria nacional destacó el programa “Clubes Argentinos” como uno de los pilares del sostenimiento de los clubes debido a que por la pandemia no pudieron realizar actividades en sus instalaciones.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias